jueves, 27 de diciembre de 2007

¿MACHO CON BOTAS?


THESE BOOTS ARE MADE FOR WALKING

Ayer fui con mi amigo Armando a comprarme mi primer par de botas altas. Son botas de policía motorizado, del tipo que se usan con unas calzas licrada que también, me temo, he de adquirir , porque con un blue jean normal el conjunto se me antoja horrible..... el próximo año, que no falta mucho, mandaré reparar mi casaca de cuero negra estilo metalera clásica... y además cuento con bajar de peso

!Qué amo tan sorprendente podría llegar a ser! estoy encantado con la idea.

Armando ya está metido en esta vaina desde mucho atrás, y me sorprende descubrir que en todos lados se cuecen habas. Me explico: entre escritores se estila hablar de ciertos autores y libros los cuales adquirir, entre diseñadores gráficos, lo mismo en cuestión de materiales y programas de computadora. El ser humano siempre necesita sentirse importante. El mundo de los amos y los esclavos no escapa a esa pequeña mezquindad: no es lo mismo comparar las botas que he comprado con unas de marca, aunque el pedestre cuero resulte siendo el mismo pedestre cuero. Mi amigo me explicó sobre un sitio especial en Lima para hacerse diseñar botas de equitación. El precio, sorprendentemente, es muy cómodo, pero el tío que las hace se tarda un chupo de tiempo y yo no podía esperar más. Necesitaba sentir la caña de las botas alrededor de mis pantorrillas. !Diablos, cómo se siente! El cuero aún no cede, la rigidez del producto nuevo se me antoja un tanto incómoda, pero de todas maneras se siente maravilloso.

He encontrado esta página http://ar.geocities.com/boots_botas/Boteros/boteros.html
a la par que buscaba una imagen con la cual amenizar este extraño relato. Es de un grupo de amantes de las botas, es decir, fetichistas (no cual no quiere decir que necesariamente sean amos y/o esclavos o sádicos y/o masoquistas). Me permito colocar algunas fotos de esa página, y les recomiendo los perfiles.


Mi amigo Armando me envía estos links en su más reciente carta:

Bueno, te bautizo con el nombre de Master Friedrich. Es broma, buscate un nombre de master para que puedas venderte como tal, y luego y probando las disciplinas que mas te gusten aplicarles a tus esclavitos. Me gustaron las botas de policia, yo ire por mi par en un mes calculo tengo hartos gastos.Los links de Masterismo son varios:Te añado algunos:

http://www.bootedmen.com/

De RECON es la mas grande pagina web internacional.Los mejores hombres en botas altas en:

http://www.intoboots.fr/
http://www.bluf.com/links.html
http://www.worldleathermen.com/
La mejor pagina de tipos en botas de todo tipo
http://www.hotboots.com/
www.recon.com/

Me comentas por un mail como te fue con las botas
Busca un Sacabotas por el internet hay imagenes


Sí, porque sacárselas solo resulta un martirio....
ésta fue mi respuesta:
Me han encantado los links, pero hay que rellenar harto formulario y te piden fotos, cosa que aún no tengo (no creo que pidan una foto de mi primera comunión, si me entiendes, jhjh) Las botas son una maravila, pero me duele que se arruguen en el empeine, revise fotos en Internet y veo que, naturalmente, a todas las botas les sucede lo mismo..... supongo que deben ser muy ceñidas en el empeine y los tobillos para que tal no ocurra.... las botas de lucha libre no se arrugan, pero creo que no son elegantes ni inspiran respeto, aunque me causen morbo.
Tienes razón en cuanto a las botas de equitacion, son más preciosas...supongo que por mayo o junio podria mandarme a hacer un par donde ese tio que dices, mas por el momento me resulta imposible.
Tuve que pasar de contrabando en mi casa... como tú bien dices, me hubiesen preguntado por qué compré esa clase de botas. Me ahorré explicaciones genuinas e improvisé mentiras. De la entrada a mi cuarto hay un espacio que salvé fingiendo que llevaba !materiales para armar una maqueta de arquitectura!!
Duelen un poquito en la caña.... pero a decir verdad, prefiero que me duelan a tener que soportar que se pongan blandas. !Se siente tan rico sentir las pantorrilas y las canillas protegidas por el cuero! y el pie, una monada...... realmente una bota hace digno algo tan horrible como el pie masculino. No, no quiero quie pierdan sui rigidez. Debes decirme todo lo concerniente al mantenimiento.

Bueno, amigos, aquí comienzan las crónicas de un amo amateur. Quizá que crear un blog nuevo para relatar esta aventura ... MEMOIRS OF A MASTER?? o CON BOTAS Y A LO LOCO??? a ver qué títulos me sugieren...jjjj
... y debo ir pensando en un nombre de amo, vaya qué lata.

5 comentarios:

Ing Industrial dijo...

Hola, entre que leía una y otra cosa, llegue a este post; y veo con penita, que a casi medio año no tuvo respuesta, y es q en Lima a nadie le gustan las botas? O es q si les gustan pero les da miedo (por no decir verguenza) usarlas al ser poco utilizadas por la poblacion (a menos q sean de uniforme). Bueno debo decir que me atrevi a comprarme un par de botas negras tipo baquero, las cuales busque inicialmente a espaldas de Palacio de Gobierno de Lima, pero resultaron ser excesivamente caras, asi que decidí dar un paseo por Jiron de La Union donde sique encontre unas a muy buen precio y de muy buen cuero. De esto ya hace nueve meses, es que hasta ahora no digo que las compre como parte de un disfraz de Halloween. Iba de Baquero, con sombrero y pañuelo en el cuello, todo de negro. Me inspire en Adam Cartwright el personaje de Pernell Roberts, hijo mayor de Ben Cartwright, de la Serie de TV Bonanza. (Y bueno de alguna manera debia justificar el por que de un dia para otro empezaria a usar Botas No?). De lo que deduzco 2 cosas. En Lima vivimos por y para EL QUE DIRAN. y segundo los padres y la familia SE METEN DEMACIADO en los asuntos de los crios, yo comprendo q un hijo de 16 o 17 años aun puede ser controlable pero no mas alla. En fin asi es nuestra sociedad pues... Concervadora de dientes para afuera, pero por dentro ufff si que se cuecen habas y algunas hasta se queman. SALUDOS y pasate por mi blog.

Bubu dijo...

Hola, sabes que recién me encuentro con este blog, no se mucho de blogs, a veces como que me pierdo entre comentarios, creo que este es antiguo, bueno, pero igual a lo que voy es que al leerlo me sentí un poco identificado, pues a mi me gustan mucho las botas, siempre las he usado y entiendo que es jodido en Lima usarlas pues la gente de Lima es la más cojuda que existe, y me atrevo a decirlo porque conozco otros países, he vivido un tiempo en europa y pues llegó a la conclusión que uno de los inventos peruanos más legendarios es el "roche", es maravilloso salir de aquí y comprobarlo. Bueno en fin de las botas que veo aquí que me gusten más son las de policía, se parecen más a las que tengo; yo me las mando hacer en un hueco, incluso me mandé hacer la orma a mi gusto, por lo general en la calle miran y rajan, otros ríen, y a pocos les gustan. O tal vez les gustan pero nunca se atreverían a usarlas, la verdad que me importa poco, bueno para esto, no mencioné que las uso para salir en moto, y las uso a veces con el pantalón por dentro. Creo que ya me gustó que me miren como extraterrestre.. ja.

Boots Botas Bottes dijo...

Aceptaria comentarios sobre botas magistral en Ingles? No estoy seguro de que soy capaz de explicar todo lo que quiero decir en espanol.

yoselevitz dijo...

carlos . bueno aqui boy yo al ver que aqui a 2 personitas les encantan las botitas como a mi no me da pena ni miedo ponerme mis botitas y digo botitas porque tengo 36 años y las e usado desde que tenia 15 años y cuando tenia 15 anos calzaba del 19 mexicano y aorita calzo del 21mexicano 32 europeo por eso les digo bititas y piecitos mi madre me compro las primeras botitas de polo y me encantaron como se me veian chiquitas de pie i larguitas de caña por cierto me acostumbre tanto que cuando me pongo zapatos no estoy agusto siempre me hasen falta mis botitas cuando por primera ves me puse las botitas senti una sensacion bien rica en mis piernitas ami me gusta que me vean mis botitas las uso por fuera en cuernavaca y mucha gente oigo que dice mira que botas y que pequeños piecitos muchos me conocen por mis botitas como las llebo azules blancas cafes grises de charol guindas se me an acercado personas a preguntarme donde vivo para verme la coleccion de botas de polo que tengo yo sin botitas me muero hasta hay niños que me piden probarse mis botitas y se las dejo que se las prueben para que sientan la sensacion que yo senti con mis primeras botitas ay un niño que me a ofrecido limpiar mis botas que le preste un par por media hora yo le digo que no y el todos los dia toca a mi puerta pidiendome que le preste mis bititas tiene 13 años y calsa del 19 y medio es medio numero mas chico que yo pienso regalarle un par pero no se cuales todas estan bien conserbaditas casi sin ninguna arrruga pues me e preocupado ponerlas en la orma que tiene cada par las botas y la horma balen 2400 pesos pero no me inporta sintiendome bien con mis botitas no me inporta que vivan los que les gustan las botas altas hermososimas botitas altas chiquitas y altas los piecitos siempe me huelen a cuero nuevo y es lo que mas me gusta asta aorita tengo ya 14 pares de botitas bonitas bien brillocitas no me gusta que tengan polbo que no se me ensucien estoy loco por mis botitas adios ojala se expresen faborablemente aqui adios

Edu dijo...

¡Qué locos los boteros encuerados! Bueno, cada quien en su onda. Lo que me gustó del post, es la asociación directa que haces entre esta conducta sexual "rara" y el tema hit de la superpop Nancy Sinatra. ¡Genial!