lunes, 26 de mayo de 2008

¿VUELVE EL PAQUITO MARCOPERO?

INCREIBLE, PERO HACE UN CHUPO DE TIEMPO QUE NO ESCUCHO MdC
HE DESEMPOLVADO MIS DISCOS ( YO ERA DE LOS QUE HASTA SE LOS QUERIAN HACER FIRMAR POR MANOLO Y WICHO) Y ME HE DADO A LA NOSTALGIA.... QUIEN LO DIRIA, DE FRANZ FERDINAND Y KAISER CHIEFS VOLVER A MAR DE COPAS
BUENO, AQUI DOS CANCIONES
MOMENTOS DE TI , que he encontrado en Youtube no precisamente en las versiones del disco III y del disco Ramera, ésta pertenece al concierto en el pERUANO JAPONéS.. (YO LA PEDIA CASI GRITANDO Y UNA VEZ , en un concierto anterior al del peruano japonés, MANOLO ME DIJO DESDE EL ESCENARIO "YA VIENEEEE.."). Los eruditos d ela lista se darán cuenta que en esta versión Wicho equivoca la letra. Y la otra es ,ESOS DIAS, cuya letra es tiernísima.

...ME TRAE NOSTALGIA RECORDAR AL NERD QUE FUI, JEJEJEJEJ





de yapa UN NUEVO INTENTO, también del disco III.




Para los que no conocen Mar de copas, esto es como el Emo, igual de tristón, pero millones de veces mejor. Si ya vienes de escuchar indie rock, Brit rock y garage, ya te suena algo mediocre, pero la belleza de Mar de copas son sus líricas. Una vez que yo digievolucioné en el ecléctico musical que soy, lo fui dejando de lado. Pero a veces, como el que vuelve a sus boleros cantineros, yo vuelvo....

No hay comentarios: