viernes, 28 de diciembre de 2007

EL ENCANTO DE LOS ZAPATOS DE VESTIR



















En el lado opuesto al mundo de las botas para dominación, existe también otro en el cual lo trivial puede cargarse de mucho erotismo. Me refiero al mundo de los zapatos y calcetines de vestir, ésos que muchas veces nos ponemos a diario para ir a trabajar y que , aunque no lo crean, causan mucho morbo en miles de hombres y mujeres...
Unos pies de varón enfundados en suaves y lisas medias oscuras, a su vez calzando un par de zapatos negros con agujetas.... sentado en una silla, o caminando,créanme que un par de ojos se fijarán en ellos. La oficina, aquel lugar donde muchos hombres desperdician su vida, se convierte por obra y magia del erotismo en un sitio donde las relaciones amo-esclavo se ven sublimadas (al menos en apariencia) por las de jefe-empleado...
Pruébenlo. Es menos aparatoso que el leather oficial y se presta a miles de juegos divertidos.

3 comentarios:

LOGOSCZ dijo...

Hola,mm esos calcetines del primer video algo causan jajajaja.
una vez conoci a una persona que tenia una fijacion con los zapatos y me contaba que es mucho mas comun de lo que uno cree,a mi nunca me ha causado nada pero en fin,debe ser entrete.
ya un abrazo, bueno tu blog , que estes bien, ojala lo pases bien el 31, adios

Ing Industrial dijo...

podria ser pero definitibamente prefiero un tio en jeans y botas de cuero negras altas tipo militar o medianas tipo bakero... bueno aunque de todo hay en la viña del señor no?

Edu dijo...

Mi abuela decía que por sus manos y zapatos se distingue en el tropel a un verdadero CABALLerO.
¡Qué sabia!