lunes, 24 de diciembre de 2007

THE TOP CLUB

MARX dice:
¿hay pasivos caletas, varoniles y con cerebro?
MARX dice:
¿Sabes de uno?
PAQUITO dice:
¿Es necesario el cerebro?
MARX dice:
Sí.
PAQUITO dice:
Me temo que los cerebrados escuchan a Bjork y son ligeramente amanerados.
PAQUITO dice:
Este año 2007 ha sido el de la bjorkmanía en el mundo pasivo-culturoso.
MARX dice:
pero no te creo lo de ligeramente.
PAQUITO dice:
¿Absolutamente lo consideras más exacto?
MARX dice:
Pues sí. Y dime, en estas fechas navideñas ¿rellenarás algún "pavo" hoy?
PAQUITO dice:
No ,tío, ya tuve sábado y domingo para vaciarme los porongos convenientemente y así celebrar la navidad con mi familia, sin tener que levantar carpa en mis pantalones.
MORALEJA: Lo burgués no quita lo cachondo

1 comentario:

Dark Angel dijo...

Hummmm por aqui vengo, ya que llegaste a mi "bitacora grafica" pidiendome un imposible.... RHETT BUTLER y DON VITO son unicos... mas facil me hubieses sugerido a Papa Pitufo o El Chavo jejejejeje
una saludo desde mi lejana galaxia y felices fiestas... luego regreso, con mas tiempo a leer un poquito