viernes, 21 de diciembre de 2007

SE ACABA EL AÑO

PAQUITO dice:BUAAAAH, NO QUIERO QUE TERMINE EL AÑO
Félix el gato dice:por qué?
PAQUITO dice: este año ha sido horrible, y no quiero imaginar como será el próximo
PAQUITO dice: quisiera que se detuviera el tiempo
PAQUITO dice: en verdad, lo deseo
Félix el gato dice: vamos!, señor Marro
Félix el gato dice: ánimos!
Félix el gato dice: debemos mantener el optimismo
Félix el gato dice: yo quisiera muchas cosas, pero pensar en ello es contraproducente
Félix el gato dice: es mejor no pensar
Félix el gato dice: es mejor no esperar nada
Félix el gato dice: así te sentirás jueliz cuando algo interesante suceda en tu apática vida
Félix el gato dice: bueno, hablo en general
Félix el gato dice: no es que tu vida sea apática, eh!
PAQUITO dice: ....
Félix el gato dice: ya, ya, okey
PAQUITO dice: (te faltó decir patética….)

4 comentarios:

Memo dijo...

Yo prefiero que siga. Quiero otro año más.

LOGOSCZ dijo...

Hola...
ehhh pasando por varios blog me detuve aca a leer un rato, bueno , me gusta, yo recien empezando con el mio,bueno saludos, seguire leyendote , ojala no te desagrade. adios

the petite amie dijo...

jaja sii solo falto decirle eso

este año no ha sido muy bueno en general ,facil el proximo año e mejor



pdta: Lei el comment que le dejaste a Regina en su post de profeee

jaaa lo maximo!


salu2

Arkturo dijo...

guay blog...

bueno encontrarlo en fin de añoi!